· TRAILER · TRAILER

Flow de defensa

Un viaje sonoro por el flow de defensa

Por medio de la rima hacemos que muchas mujeres griten, hablen, que sean escuchadas. Que con cada canción sientan que no están solas, que estamos vivas y que somos libres de pensamiento. Que su lucha es nuestra lucha, y que no es en vano Anarkía Ruiz

El hip-hop es un foco de resistencia musical al que los feminismos han devuelto su condición de herramienta de combate. Desde los márgenes y las fronteras más underground identificamos un boom de las rimas feministas, en el que cientos de femcees descubren su poder y deciden pasar a la acción, reclamando su papel de sujetos activos dentro de una cultura que las había desplazado durante años.

Es desde este enfoque de empoderamiento desde el que proponemos esta tarde lúdico formativa musical con el taller de rap, introducida por el visionado de un documental ‘Silvana’, perteneciente al ‘Documental del mes’ de Docs Barcelona.

Proponemos la siguientes actividades gratuitas que conforman esta sesión homenaje a las mujeres que empuñan el micro para construir la paz, desde el hip-hop y rap como géneros contraculturales.

Flow de defensa

CINE MUSICA DANZA ARTE INTERACTIVO ARTIVISMO
MUSICA DANZA ARTIVISMO CINE ARTE INTERACTIVO